Más allá del crowdfunding: nuevas suscripciones a Break

26 noviembre, 2021Saida Herrero

Ya ha pasado un año desde que empezamos esta locura del crowfunding en Verkami y ha llegado el momento de hacer balance del proyecto. Prometimos un primer año de cuatro números y, 640 páginas después, aquí estamos preparando un quinto número. No vamos a mentir: nos daba miedito el lanzamiento de una revista desconocida y en papel, especialmente en estos tiempos que nos ha tocado vivir. Pero todos los esfuerzos han valido la pena, ¿no crees?

Nueva suscripción

¿En qué va a consistir esta nueva aventura? Pues queremos hacerte las cosas más fáciles, por eso en lugar de tener una suscripción anual para los cuatro números que lancemos en un año, hemos decidido darle un giro y cambiar el tipo de suscripción. Ahora no tendrás que preocuparte de cuando renovarla: una vez suscrito, se hará el cobro con cada lanzamiento de la revista y podrás cancelarlo cuando quieras. ¿Qué te parece el quinto número de Break?

Tendrá su lanzamiento a finales de enero de 2022, y es que recuerda que los plazos estimados de publicación de la revista son a finales de enero, abril, julio y octubre, como en el primer año. Además, todas las versiones de suscripción tienen incluidas el acceso al área privada de la web y a la comunidad de Discord donde podrás seguir debatiendo sobre cualquier aspecto de la cultura pop. Pero volviendo a las suscripciones, ¿sabes en qué consisten?

Break digital

Para los que no tenéis sitio en las estanterías o preferís llevarla siempre encima, la opción más económica es la versión digital. Esta suscripción está incluida en el resto de planes y con ella accederás no solo a los números que están por llegar, sino a los anteriores. Por 4,95 al trimestre, disponible aquí.


Break paper

Con esta suscripción tendrás la revista en papel. Break siempre va a estar acompañada de un marcapágina y una lámina comprándola en la tienda online de Héroes de papel. Al igual que las anteriores, también estará disponible sin extras en librerías y tiendas especializadas, podéis consultar aquí el listado de tiendas que, en principio, podrían tenerla. Por 11,95€ al trimestre, disponible aquí.

Break+

El colofón de las suscripciones. Si lo que ya hemos visto te parece poco, está suscripción es para ti. ¿Recuerdas nuestro monográfico de cine asiático? Publicado bajo el sello editorial Break+, en la editorial de Héroes de papel, en estos libros ampliamos un tema a través de prisma coral donde participan varios autores. El primero de la colección fue sobre cine asiático en general, pero llegarán más. Con una periodicidad de dos libros anuales —con el segundo número del año y el cuarto—, la suscripción Break+ los tendrá incluidos en lugar de tener que buscarlos por las tiendas. Además, también podrás tener un cofre para guardar los números de este segundo año y un envío por mensajería privada con número de seguimiento.

Esta suscripción estará limitada a este periodo inicial de suscriptores, y a partir del lanzamiento del quinto número, en enero 2022, dejará de estar disponible. Cuando llegue ese momento, todavía tendréis la opción digital o paper.

Portada exclusiva para suscriptores

Para celebrar las nuevas suscripciones hemos pensado que nada mejor que una portada alternativa aprovechando el lanzamiento de Elden Ring. Aquellos que os suscribáis ahora podréis elegir cual de las dos portadas disponibles queréis: Guardianes de la noche o Elden Ring. Tan solo tendréis que rellenar un formulario que recibiréis al suscribiros.

Esta portada únicamente estará disponible durante este proceso de suscripciones, antes del lanzamiento del quinto número. En él encontraréis textos de ambos títulos así que cualquiera de las dos os encajará perfectamente.

Premio extra por continuar con Break

Si ya has formado parte de la familia de Break antes y contabas con una suscripción, deberás renovarla igual porque la suscripción anterior solo abarcaba hasta los cuatro primeros números. Sin embargo, queremos tener un detalle contigo por seguir ahí, por lo que si cuentas con una suscripción paper o Break+ tendrás junto a tu envío un pin dorado de regalo con la insignia de Break. ¿Hay algo más pop que un pin?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior Siguiente artículo