Consigue con Héroes de Papel tu descuento para asistir a Dreamhack Valencia

28 junio, 2019Héroes de Papel

La cuenta atrás para la celebración del mayor festival de esports del mundo ya ha comenzado y Héroes de Papel no quiere perderse este evento ni que tú tampoco te lo pierdas. Si tienes claro que estarás en Valencia del 5 al 7 de julio y aún no has comprado tu entrada para Dreamhack, hazlo ahora y consigue un 10% de descuento introduciendo el código HEROESENDH al realizar tu compra en la web del evento. Héroes de Papel estará presente en este certamen con un stand en el que podrás encontrar todo nuestro catálogo con descuentos y packs especiales de libros. Y no olvides que nuestro concurso de relatos sobre videojuegos y sports, organizado conjuntamente con Dreamack, sigue en marcha. ¡Anímate a participar!

Dreamhack es una de las mayores redes de festivales de cultura y ocio digital a nivel mundial. DreamHack se celebró por primera vez en Suecia en 1994 y ha sido premiado con el récord Guinness al festival digital más grande del mundo en cuanto a visitantes únicos. En España, Valencia va por la novena edición de Dreamhack, y ya se ha consolidado como unos de los festivales de esports pioneros en nuestro país. Además de en Valencia, este evento se puede disfrutar también en Las Vegas, Leipzig, Jönköping, Malmö, Tours, Austin, Montreal, Atlanta, Denver… con un total de 11 citas a lo largo del año.

DreamHack Valencia es una parada fundamental dentro del World Tour de DreamHack, fue la primera ciudad en realizar un evento DreamHack fuera de Suecia. En la edición de 2018 DreamHack Valencia recibió a más de 50.000 visitantes en total, lo que prueba la gran aceptación del festival por parte de la comunidad. Gracias a ello, nuestros números crecen año tras año.DreamHack Valencia fue reconocido en 2017 por la consultora Newzoo como el evento de esports más importante de España.DreamHack Valencia cuenta con tres zonas diferenciadas para que todos los públicos disfruten al máximo: Zona LAN, Zona Expo y Zona esports. Además, existe hasta una Zona Dormitorio a la que podrán retirarse a descansar todos los asistentes al evento con pase LAN o de competidor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior Siguiente artículo