Animación para todos los gustos en las Novedades Heroicas de Enero

27 enero, 2020Héroes de Papel

En Héroes de Papel hemos dedicado las primeras #NovedadesHeroicas de 2020 al mundo de la animación. Nuestro sello de cultura pop Crossover estrena dos títulos de lo más interesantes: Los secretos de las Magical Girls: lo que no sabías de Sakura, Sailor Moon y otras heroínas mágicas’ y ‘Detrás de las risas: más allá de Los Simpson’. Toda la información al detalle, a continuación:

Los secretos de las Magical Girls

Las magical girls, uno de los iconos populares más influyentes en la cultura pop actual en todo el mundo, nacen en Japón como una creación para niñas. Todo el mundo las asocia con cetros mágicos, trajes bonitos y mascotas parlantes, pero ¿es eso en realidad lo que define a las magical girls?

[Best_Wordpress_Gallery id=»31″ gal_title=»Los secretos de las Magical Girls»]

Conoce la importancia de saber qué significa ser una «shōjo», una chica «ideal» en Japón, para entender a estas heroínas mágicas, y las desconocidas claves del género del mismo nombre que las ve nacer. Descubre cuáles son las características del subgénero mágico, los tipos de heroínas, el porqué de su estética, el sentido profundo de sus clásicos modernos, como el dilema kawaii en Sailor Moon, o la importancia de la ideología shōjo o shōjo bunka en Cardcaptor Sakura. Abre la puerta a un mundo oculto y fascinante, a menudo desprestigiado por su condición femenina, desde las predecesoras ignoradas, a Kamikaze Kaitō Jeanne y las originales y dramáticas propuestas del manga shōjo o las herederas de Sailor Moon.

¿Existen los magical boys? ¿Cómo una heroína para niñas y adolescentes se convierte en fetiche sexual para adultos? ¿Cómo se han adaptado en Occidente? Es el momento de revelar todos los secretos de las chicas mágicas.

Los secretos de las Magical Girls. Lo que no sabías sobre Sakura, Sailor Moon y otras heroínas mágicas ya está a la venta en librerías y grandes superficies, pero también puedes comprar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un marcapáginas exclusivo y dos chapas con Sakura cazadora de cartas y Sailor Moon.

Detrás de las risas

¿Sabías que, cada minuto, Los simpson se ve en uno de los 180 países en los que se emite? La relevancia de la serie es cada vez mayor y sus fans, más devotos. Detrás de las risas: más allá de Los Simpson es un viaje a los entresijos de la ficción animada, desde su comienzo como producción menor dentro de The Tracey Ullman Show hasta sus procesos de producción actuales. Recorreremos las calles de Springfield y descubriremos a sus habitantes, conoceremos de primera mano a los integrantes de la familia, hablaremos de feminismo a través de Lisa y Marge… para entender lo que este fenómeno ha creado.
Simpsomaniacos, este es vuestro libro

[Best_Wordpress_Gallery id=»33″ gal_title=»Detrás de las risas»]

Detrás de las risas: Más allá de Los Simpson ya está a la venta en librerías y grandes superficies, pero también puedes comprar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un marcapáginas exclusivo y un colorido set de pegatinas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior Siguiente artículo