• Conocer el miedo

    Como decía Henry Hill al principio de Uno de los nuestros, “Que yo recuerde, desde que tuve uso de razón siempre quise ser un gánster”. Cambia la palabra gánster por director de cine fantástico y me tienes a mí, con…

  • A Plague Tale: Innocence. La candidez humana frente a la oscuridad

    La guerra es, quizás, una de las herramientas más potentes para construir historias cruentas. Después de todo, en cualquier batalla se cometen atrocidades. No son pocas las obras que reflexionan sobre el entorno bélico y la decadencia que representa. El…

  • Primeras impresiones sobre ‘Pokémon Espada’ y ‘Escudo’

    El pasado 15 de febrero se revelaron los primeros detalles de los esperadísimos Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch. Como fan de la saga, escribí unas líneas acerca de cuáles serían mis deseos para las nuevas entregas. La mayor…

  • La ceremonia del hype

    El E3, la conferencia de videojuegos por antonomasia, la marca líder del “hype” mundial de los videojuegos, el lugar donde puedes empezar a marcar cositas en el calendario y a fliparlo fuerte con las franquicias de siempre y los nuevos…

  • Buscando la magia de la inspiración

    Crecí en un pueblo en el que una de las principales industrias era una fábrica de Sanyo, y todos los niños tenían juguetes exóticos increíblemente chulos; donde en los cuartos de estar había maquinitas con fontaneros bigotudos saltando sobre tortugas;…

1 62 63 64 65 66 85