Descubre una nueva dimensión de la fantasía heroica en ‘El legado del lobo blanco. El universo de Geralt de Rivia y la saga The Witcher’

28 agosto, 2019Héroes de Papel

La popularidad de Geralt de Rivia, también conocido como The Witcher, ha crecido enormemente en los últimos años, ya sea por las novelas originales, por sus adaptaciones al mundo del videojuego o por la nueva serie de televisión. Sin embargo, ¿hasta qué punto lo conocemos de verdad? Se trata del protagonista de uno de los universos más complejos y elaborados de la fantasía contemporánea, con infinidad de matices y elementos que van más allá de la simple narración.

En El legado del lobo blanco. El universo de Geralt de Rivia y la saga The Witcher, Ramón Méndez González analiza pormenorizadamente la obra de Andrzej Sapkowski y los videojuegos de CD PROJEKT RED desde un prisma diferente: las metáforas del mundo real, que están repletas de críticas sociales y políticas, los orígenes de las mitologías representadas, las motivaciones de los personajes y su evolución a lo largo de la historia… Todo ello apoyado en varias entrevistas a miembros del equipo de desarrollo de la trilogía de videojuegos The Witcher. Ha llegado el momento de conocer la verdad oculta en el universo de Geralt de Rivia.

[Best_Wordpress_Gallery id=»8″ gal_title=»El legado del lobo blanco. El universo de Geralt de Rivia y la saga The Witcher»]

El legado del lobo blanco. El universo de Geralt de Rivia y la saga The Witcher estará a la venta el próximo 26 de septiembre en librerías y grandes superficies, pero ya puedes reservar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un set de pegatinas y un marcapáginas.

Y si te consideras un seguidor incondicional de las aventuras del brujo, también puedes adquirir la edición especial limitada de este libro que cuenta con un certificado de exclusividad, un set de pegatinas, un pin de la Escuela del Lobo, dos láminas con ilustraciones y un marcapáginas. Todo ello incluido en un caja de madera con motivos inspirados en el universo de The Witcher. ¿A qué esperas para hacerte con ella? Disponible solo en heroesdepapel.es y en una tirada limitada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior Siguiente artículo