¡Bienvenidos al portal de BREAK!

17 diciembre, 2020Juan Carlos Saloz

Si habéis estado atentos a las novedades de Héroes de Papel, no os extrañará leer el nombre de Break. El pasado octubre, después de prácticamente un año de preparación, la editorial lanzó, a través de Verkami, una campaña de crowdfunding con la intención de financiar este nuevo proyecto. Los números, una vez finalizada la campaña, hablaron por sí solos. 805 mecenas contribuyeron a hacer de Break una realidad, con los que se consiguieron más de 35.000€ para financiar un año de revista.

Para quienes todavía no sepáis de qué estamos hablando, Break es una publicación trimestral libre, independiente y con un espíritu crítico sobre la cultura de masas. Se especializa en cultura pop a través de todas sus formas: cine, videojuegos, cómic, series, literatura y música. Pero también busca, a través de enfoques creativos, añadir piezas de otras disciplinas para no quedarnos en el análisis externo.

Más allá de la revista en papel, la intención de Break es convertirse en un medio de referencia, en el que se toque la atemporalidad, pero que también sirva para guiar a los lectores a través de la maraña cultural en la que, a veces, sucumbe la actualidad. Es por ello que hemos abierto este portal; una actualización de la antigua Guarida del Héroe en el que publicaremos artículos periódicos relacionados con la cultura pop y todas las novedades relativas tanto a la revista como a Héroes de Papel. Tanto redactores del papel como otros colaboradores externos trabajarán semanalmente para mantenerlo al día.

Evidentemente, un espacio de esta web se cederá a los suscriptores de la revista. Contarán con un área privada —que abriremos dentro de muy poco— donde podrán descargar los números en PDF, acceder a un canal exclusivo de Discord y disfrutar de contenido exclusivo. Todo con la intención de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros lectores.

Comentarios (1)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior Siguiente artículo