Ampliado el plazo para participar en el ‘I Concurso de relatos sobre videojuegos y esports’

12 junio, 2019Héroes de Papel

Dreamhack Spain y Héroes de Papel han unido sus fuerzas para organizar el “I Concurso de relatos sobre videojuegos y esports”, una excelente oportunidad para que todos los aficionados a los videojuegos que llevan un escritor dentro saquen a relucir sus dotes literarias. Ante las numerosas peticiones, los organizadores han decidido ampliar el plazo para participar, que concluirá el 10 de septiembre del presente año. De entre todos los textos recibidos, se seleccionarán 10 relatos que serán publicados posteriormente en un libro bajo el sello Stories de la mencionada editorial. Los ganadores recibirán, además, unos auriculares gaming HyperX Cloud Stinger, una camiseta oficial de DreamHack y un pack de libros de Héroes de Papel. El jurado estará compuesto por miembros de DreamHack y Héroes de Papel, además de algún invitado que daremos a conocer en las próximas semanas.

El objetivo de esta colaboración entre DreamHack y Héroes de Papel es fomentar la lectura y la escritura entre los aficionados de los videojuegos y los esports. Además, cada vez son más los jugadores y lectores que demandan libros de sus títulos, personajes y desarrolladoras de videojuegos favoritos.

La información al completo sobre el concurso y bases legales se puede encontrar en las páginas web de las entidades organizadoras.

El presente concurso es también la primera de las actividades que Héroes de Papel celebrará este año con motivo de su quinto aniversario. Además, si te apetece asistir a la inminente edición de Dreamhack que se celebra en Valencia del 5 al 7 de julio, permanece atento a las redes sociales de Héroes de Papel, donde facilitaremos un código de descuento para adquirir las entradas a este evento.

Por otro lado, en los próximos días anunciaremos también algunas de las actividades que Héroes de Papel tiene preparadas para Dreamhack, donde contará con stand en el que estará disponible todo su catálogo con packs especiales y descuentos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior Siguiente artículo