Alimenta tu nostalgia con ‘Efecto Tamagotchi: Los noventa a través de juguetes, series y consolas’

4 julio, 2019Héroes de Papel

La cultura de la nostalgia nos persigue allá adonde vamos. El cine, los videojuegos, la literatura… prácticamente todo el espectro cultural nos lleva a algo que ya conocemos o hemos vivido. El pasado vuelve una y otra vez, como un poso que no nos deja perder de vista nuestras raíces.

Más allá de los que fueron a EGB, existe una generación que vivió el auge de juguetes como el Tamagotchi o el Furby, vivió el paso de lo analógico a lo digital y se deleitó con series como Rugrats, Power Rangers o Sailor Moon. Una generación que vivió en sus primeros años de vida un cambio de milenio para el que nadie estaba preparado, pero que supo adaptarse a las circunstancias sin refugiarse en el limbo de la nostalgia.

Aquellos que vivieron el Efecto Tamagotchi también tienen derecho a recordar cómo era el mundo antes de los smartphones y a indagar en el espectro cultural en el que crecieron. Este libro nace con el objetivo de analizar una generación a través de lo que veían en las primeras pantallas y las últimas páginas. Desde los tazos hasta Harry Potter. Desde Tim Burton hasta Kingdom Hearts.

Efecto Tamagotchi: Los noventa a través de juguetes, series y consolas ya está a la venta en librerías y grandes superficies. También puedes comprar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un marcapáginas y dos fantásticas chapas de algunas de las series más icónicas de los noventa: Rugrats y Power Rangers. Además, también puedes hacerte con alguna de los sobrecubiertas exclusivas sobre «Dibujos de los 90» o «Pesadillas»,  de edición limitada y numeradas, disponibles de manera exclusiva en la web de Héroes de Papel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior Siguiente artículo