ADOU, tomo 2: Un shonen sobre el Japón del futuro

19 enero, 2023Isaac López Redondo

El Japón del futuro. La acogida de grandes masas de inmigrantes ha convertido el país en un crisol de razas. Riko Saeki, una chica de 19 años cuya tendencia a decir las cosas sin pelos en la lengua le acarrea constantes problemas y cambios de trabajo, salva de ser atropellado por un camión a un misterioso niño llamado Eight. La policía no logra identificarlo y ella se lo lleva consigo cuando, de pronto, el ejército intenta asesinarlo. Riko descubrirá entonces el gran secreto de Eight y tomará la decisión de combatir con él al enemigo.

En el segundo tomo de ADOU, Eight, el misterioso niño fugado de unas instalaciones de máxima seguridad, ha sido acorralado por una unidad de militares, mientras su amiga Riko yace herida en el suelo. El coronel Tsujiura le ha ordenado a Renji que le ponga el collar al muchacho, que experimenta una extraña y poderosa reacción fisiológica. Nomuy lejos de allí, debajo de un puente, dos matones amenazan a un granuja embustero llamado Gero.

ADOU es la primera obra larga de Amano Jaku, la nueva promesa de la revista Monthly Young Magazine de Kodansha. El segundo volumen de este trepidante shonen ya está a la venta en librerías y grandes superficies. También puedes comprar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo una lámina y un marcapáginas exclusivos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior Siguiente artículo