Abierto el plazo de reservas de ‘Metal Gear Solid. Project Rex’

7 noviembre, 2018Héroes de Papel

Cuando un grupo de soldados genéticamente mejorados amenaza a Estados Unidos con un ataque nuclear tan solo Solid Snake, el mayor experto en infiltración y espionaje del mundo, puede preservar la paz… Aunque los antiguos integrantes de la unidad de élite Fox Hound no piensen ponérselo fácil. Vuelve a infiltrarte en Shadow Moses como nunca antes lo habías hecho, leyendo la historia detrás del mito: el primer Metal Gear está a punto de ser activado ¿Será capaz Snake de evitar la catástrofe?

Escrito por Kris Oprisko con magníficas ilustraciones de Ashley Wood, este volumen recoge íntegramente en una edición de lujo el cómic basado en la primera entrega de la saga Metal Gear Solid, uno de los videojuegos más valorados y recordados de la historia.

La obra magna de Kojima, antes de los Patriotas, antes de Big Boss, vuelve a nuestras manos fielmente adaptada y llena de extras en una novela gráfica que llega a las librerías en una edición muy especial, con tapa dura y a todo color. Metal Gear Solid: Project Rex, la novela gráfica oficial del mítico videojuego de Konami, estará a la venta el próximo 23 de noviembre, pero ya puedes reservar tu ejemplar en heroesdepapel.es, y llevarte de regalo dos láminas exclusivas que no podrás encontrar en las librerías.

[Best_Wordpress_Gallery id=»4″ gal_title=»Metal Gear Solid. Project Rex»]

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior Siguiente artículo