‘101 datos estúpidos sobre cultura pop (para la hora de ir al baño)’: Un libro perfecto para disfrutar en ESOS momentos

10 abril, 2019Héroes de Papel

¿Hay un modelo de Doraemon español? ¿Qué tiene que ver Bon Jovi con un disco navideño de Star Wars? ¿Jugaría Donald Trump a su propio juego de mesa? ¿Cómo sería un cómic brasileño de Mega Man? ¿Habrán hecho un videojuego del 23-F? ¿Por qué nunca se les ha ocurrido poner olor en las películas? No te preocupes: tenemos la solución a todas esas preguntas que no te dejan dormir.Bienvenido a un mundo de Game Boys utilizadas por anestesistas, series españolas censuradas en América, videojuegos basados en películas que no existen, perros extraterrestres telépatas, spin-offs inéditos de Power Rangers, secuelas de libros ilegales hechas en Rusia, superhéroes desnudos, superperros, un Gran Hermano eterno y juicios por el nombre de pila de Colombo.

Hemos indagado en los datos más oscuros y poco conocidos de la cultura pop para sonsacar todo aquello que nunca supiste que estabas deseando saber. El autor de esta divertida pero rigurosa obra es Miguel Ramos, la identidad secreta de Randy Meeks. Nació en 1984 y lleva desde entonces alimentándose de ficción y Bollicaos. Ha sido guionista, crítico, locutor de radio y redactor en sitios como El jueves, Cuatro, La sexta o ETB. También dependiente y camarero, pero luce un poco menos. Tiene una gata llamada Meowth, un podcast en el que lee libros de Pesadillas y una cuenta de Twitter en la que no se calla ni un segundo.

Compra ya tu ejemplar en heroesdepapel.es y llévate de regalo un marcapáginas y un set de pegatinas muy particular, con iconos y momentos insólitos de la historia de la cultura pop. También disponible desde este momento en librerías y grandes superficies.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior Siguiente artículo