Reserva ya Life is Strange: Olas, el segundo tomo del cómic oficial

20 mayo, 2020Héroes de Papel

Por primera vez en español, el segundo tomo del cómic oficial de la aclamada franquicia de videojuegos de Square Enix llegará a las tiendas y a heroesdepapel.es, donde puedes reservarlo ya.

Descubre una historia nueva y asombrosa del mundo de Life is strange, el videojuego galardonado con un BAFTA y aclamado por la crítica. Después de verse obligada a dejar atrás su línea temporal y a su querida Chloe, la viajera del tiempo Max Caulfield llega a una nueva realidad y descubre no solo a una Chloe alternativa, sino también a Rachel, ¡y bastante viva!

[Best_Wordpress_Gallery id=»49″ gal_title=»Life is Strange: Olas»]

Basado en el aclamado videojuego, Life is strange: Olas prosigue las aventuras de Max en una de las muchas realidades alternativas del título, una nueva línea temporal en la que encontrará dificultades para encajar. En este hilo temporal, Rachel no fue asesinada ¡y sale con Chloe! Además, Max descubre a un chico misterioso con un talento peculiar…

Life is Strange: Olas estará a la venta el próximo 14 de octubre en librerías y grandes superficies, pero ya puedes reservar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un marcapáginas exclusivo y un set de láminas con los diseños de las portadas de los capítulos dos, tres y cuatro del cómic. ¡Unidades limitadas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior Siguiente artículo