Reserva ya la nueva edición de Génesis: Guía esencial de los videojuegos españoles de 8 bits

13 mayo, 2020Héroes de Papel

La llamada Edad de Oro del videojuego español permanece indisolublemente asociada a nombres como Rafa Gómez, César Astudillo, Carlos A. Díaz de Castro, Andrés Samudio o los hermanos Ruiz; a empresas como Indescomp, Topo Soft, Dinamic, Ventamatic u Opera Soft; y a títulos como Abu Simbel ProfanationCamelot WarriorsMad Mix GameLa Abadía del Crimen y tantos otros.

En Génesis: Guía esencial de los videojuegos españoles de ocho bits, José Manuel Fernández “Spidey” y Jesús Relinque Pérez “Pedja” realizan un auténtico trabajo de arqueología a través de un compendio de todos los videojuegos comerciales desarrollados en España entre 1983 y 1992 para sistemas de ocho bits. Un exhaustivo trabajo repleto de datos, anécdotas y entrevistas con los responsables de aquellos míticos juegos que marcaron una época dentro y fuera de nuestras fronteras. La presente obra supone un trabajo de investigación inigualable y constituye la más completa guía realizada hasta la fecha sobre la etapa más importante de la historia del videojuego en nuestro país.

[Best_Wordpress_Gallery id=»47″ gal_title=»Génesis»]

Tras el éxito cosechado con la primera edición, ya agotada, el próximo 23 de septiembre estará disponible en librerías y grandes superficies esta nueva edición en tapa dura, revisada y ampliada, con casi 400 páginas repletas de información, análisis y anécdotas de una etapa fundamental en el desarrollo de videojuegos en España. Ya puedes reservar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un marcapáginas y un nuevo set de pegatinas de portadas de videojuegos inolvidables.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior Siguiente artículo