Prepárate para gritar «¡Puños fuera!» con nuestro sorteo de diciembre

27 noviembre, 2020Héroes de Papel

¡Vuelven los sorteos de la comunidad de Héroes de Papel! Ha llegado el momento de premiar la fidelidad de todos los héroes y heroínas de nuestra comunidad con un nuevo sorteo mensual. En esta ocasión, regalamos una camiseta de Mazinger Z, con licencia oficial (talla L). Permanece atento a nuestros canales de comunicación, pues cada mes traeremos interesantes y renovadas propuestas.

Participar en el sorteo es sumamente sencillo: basta con ser socio/a plata u oro de la comunidad de Héroes de Papel. Si es tu caso, solo tendrás que estar atento al sorteo que celebraremos el próximo 18 de diciembre. El número para participar es el que aparece en tu zona personal junto a tu nick o nombre de usuario/a. El premio se enviará junto a tu próximo pedido realizado a través de heroesdepapel.es

Si todavía no formas parte de nuestra comunidad… ¿a qué estás esperando? Hazte ahora socio/a plata u oro y participa mensualmente de forma gratuita en los sorteos que iremos anunciando. No olvides las muchas ventajas que conlleva pertenecer a nuestra comunidad en alguna de las modalidades mencionadas: 5% de descuento directo en nuestros libros, sistema de retos y puntos canjeables por regalos, acceso a reservas anticipadas, área privada con seguimiento de envíos… Únete ya a nuestra comunidad y saca al héroe o heroína que llevas dentro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior Siguiente artículo