¡Nos vemos en Mangafest 2019!

20 noviembre, 2019Héroes de Papel

Este año, Héroes de Papel estará presente en MANGAFEST 2019, VIII Festival de cultura asiática y ocio digital de Sevilla.

Además de contar con stand propio en el que encontrarás todo nuestro catálogo con promociones especiales y regalos exclusivos, nuestros autores estarán presentes durante el evento tanto en conferencias como en sesiones de firmas. Toda la información al respecto, a continuación:

VIERNES, 6 DE DICIEMBRE:

CONFERENCIAS:

15:00-16:00: La isla de los juegos raros: un viaje al lado oscuro del videojuego japonés, con Daniel Matas Caballero, Carlos Ramírez Moreno y Ricardo Martínez Cantudo, autores de Ludonomicón: Guía maldita de los videojuegos más extraños.

16:00-17:00: Los vínculos de hermandad en el manga: de Fullmetal Alchemist a Kimetsu no Yaiba, con Alegría Jiménez y Mariela González, autora de Tras la puerta de la Verdad: Explorando Fullmetal Alchemist.

FIRMAS (stand Héroes de Papel):

16:00-17:00: Daniel Matas Caballero, Carlos Ramírez Moreno y Ricardo Martínez Cantudo, autores de Ludonomicón: Guía maldita de los videojuegos más extraños.

17:30-18:00: Mariela González, autora de Tras la puerta de la Verdad: Explorando Fullmetal Alchemist.

18:00-19:00: Jonathan León, coautor de Revolución Indie: La subversión cultural del videojuego.

DOMINGO, 8 DE DICIEMBRE:

CONFERENCIA:

16:00-17:00: Generación PlayStation. Un viaje por el legado de la primera consola de Sony, con José Manuel Fernández “Spidey”, Joaquín Relaño Gómez y Jesús Relinque “Pedja”, autores de La Enciclopedia PlayStation.

FIRMA (stand Héroes de Papel):

17:00-18:00: José Manuel Fernández “Spidey”, Joaquín Relaño Gómez y Jesús Relinque “Pedja”, autores de La Enciclopedia PlayStation.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior Siguiente artículo