Literatura, mitología y secretos de la saga ‘Tales of’
Desde su nacimiento en 1995, la saga de JRPG Tales Of se ha caracterizado no solo por su llamativa estética anime; también ha sabido ganarse un nombre en el género por tratar con una profundidad sorprendente temas como la política, la filosofía o la religión.
En Abismos y Sinfonías: Los cuentos de la saga Tales Of, Miguel Olmedo emprende un viaje junto al lector a través de la editora que concibió esta franquicia, así como de los nombres propios que dentro de la misma la hicieron posible. El libro recoge una enorme cantidad de secretos y curiosidades de la saga Tales Of, un resumen detallado de las tramas, análisis de sus temas y arquetipos más recurrentes, así como información sobre sus referencias literarias, mitológicas y relacionadas con la cultura pop.
Este volumen pretende servir tanto de punto de partida para todos aquellos que no se hayan acercado a ningún título esta saga, como de compendio de información para hacer las delicias de los fans más completistas. Un extenso trabajo de documentación que rinde un sincero homenaje a una de las franquicias más famosas, exitosas y representativas del videojuego de rol japonés..
Ya está a la venta en librerías y grandes superficies este magnífico libro, editado en tapa dura y a todo color, escrito por Miguel Olmedo Morell, pero también puedes comprar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llévate de regalo un marcapáginas y una lámina exclusiva con la ilustración de portada, realizada por la prestigiosa artista Anabel Colazo.
Y si eres un auténtico devoto de la saga Tales Of, hazte con la edición especial, limitada y numerada, que hemos preparado especialmente para ti. Esta edición especial, de venta exclusiva en nuestra web, está compuesta por:
– Libro
– Caja de diseño exclusivo con stamping dorado
– Marcapáginas
– Lámina exclusiva
– Certificado numerado
– Pin de Repede
Sobre el autor…
Miguel Olmedo Morell lleva publicando artículos sobre videojuegos desde 2013, cuando empezó en las revistas Gamnesia y Zelda Informer. Desde entonces ha publicado en diversos medios como Presura, HyperHype, Nintendúo, Meristation y Revista Manual. También ha realizado traducciones para expertos del campo de Game Studies como Henry Jenkins o Jesper Juul, y ha dado conferencias sobre narrativa de videojuegos en la Universidad Complutense de Madrid.