Literatura, mitología y secretos de la saga ‘Tales of’

26 enero, 2023Héroes de Papel

Desde su nacimiento en 1995, la saga de JRPG Tales Of se ha caracterizado no solo por su llamativa estética anime; también ha sabido ganarse un nombre en el género por tratar con una profundidad sorprendente temas como la política, la filosofía o la religión.

En Abismos y Sinfonías: Los cuentos de la saga Tales Of, Miguel Olmedo emprende un viaje junto al lector a través de la editora que concibió esta franquicia, así como de los nombres propios que dentro de la misma la hicieron posible. El libro recoge una enorme cantidad de secretos y curiosidades de la saga Tales Of, un resumen detallado de las tramas, análisis de sus temas y arquetipos más recurrentes, así como información sobre sus referencias literarias, mitológicas y relacionadas con la cultura pop.

Este volumen pretende servir tanto de punto de partida para todos aquellos que no se hayan acercado a ningún título esta saga, como de compendio de información para hacer las delicias de los fans más completistas. Un extenso trabajo de documentación que rinde un sincero homenaje a una de las franquicias más famosas, exitosas y representativas del videojuego de rol japonés..

Ya está a la venta en librerías y grandes superficies este magnífico libro, editado en tapa dura y a todo color, escrito por Miguel Olmedo Morell, pero también puedes comprar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llévate de regalo un marcapáginas y una lámina exclusiva con la ilustración de portada, realizada por la prestigiosa artista Anabel Colazo.

Y si eres un auténtico devoto de la saga Tales Of, hazte con la edición especial, limitada y numerada, que hemos preparado especialmente para ti. Esta edición especial, de venta exclusiva en nuestra web, está compuesta por:

– Libro

– Caja de diseño exclusivo con stamping dorado

– Marcapáginas

– Lámina exclusiva

– Certificado numerado

– Pin de Repede

Sobre el autor…

Miguel Olmedo Morell lleva publicando artículos sobre videojuegos desde 2013, cuando empezó en las revistas Gamnesia y Zelda Informer. Desde entonces ha publicado en diversos medios como Presura, HyperHype, Nintendúo, Meristation y Revista Manual. También ha realizado traducciones para expertos del campo de Game Studies como Henry Jenkins o Jesper Juul, y ha dado conferencias sobre narrativa de videojuegos en la Universidad Complutense de Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior Siguiente artículo