La reedición de ‘La Historia de Nintendo, vol. 4’, ‘El fenómeno Berserk’ y una novela sobre ‘Life is Strange’, #NovedadesHeroicas de noviembre

17 noviembre, 2023Héroes de Papel

Héroes de Papel acaba de anunciar sus #NovedadesHeroicas de noviembre, un espacio en Youtube en el que ha dado a conocer algunos de los lanzamientos más interesantes de los próximos meses, así como otros destacados asuntos de actualidad de la editorial. Para empezar, La Historia de Nintendo, vol.4 volverá a estar disponible el próximo 7 de marzo de 2024, después de la impresionante acogida que tuvo en su lanzamiento, con una tirada completamente agotada en pocos meses. Este cuarto volumen de La historia de Nintendo de Florent Gorges relata, con todo lujo de detalles y abundantes anécdotas inéditas, la increíble historia de la Game Boy. En 2019, la famosa consola celebró su trigésimo aniversario, y esta obra le rinde un cálido homenaje. La legendaria gama de consolas cosechó, desde 1989, un éxito mundial fulgurante, con 200 millones de unidades vendidas. La Game Boy revolucionó la industria del ocio y del videojuego. Este libro, fruto de varios años de investigación, reconstruye su asombrosa historia con detalles hasta ahora inéditos.

Ya puedes reservar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de forma completamente gratuita el cuarto set de cartas Hanafuda. Esta promoción estará vigente solo durante el periodo de reservas.

La Historia de Steph, una novela oficial inspirada en el universo de Life is Strange

El mes pasado finalizó la historia de Max y Chloe en el último tomo de los cómics oficiales de Life is Strange, pero el universo de este videojuego vuelve con una nueva novela oficial… La Historia de StephEn esta nueva historia inédita, acompañaremos a Steph Gingrich en una aventura en la que tras volver a su ciudad natal conocerá a una mujer que cambiará su vida para siempre. La Historia de Steph estará disponible el próximo 21 de marzo de 2024 en librerías y tiendas especializadas, pero ya puedes reservar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un marcapáginas.

Una obra indispensable para entender uno de los mangas más influyentes

Berserk se ha erigido como una de las obras más representativas del manga y la animación japonesa de finales del siglo XX. La historia de Guts ha conmovido durante años a millones de lectores en todo el mundo, hasta la muerte de su autor, Kentaro Miura, en mayo de 2021. Se trata de una obra compleja, que profundiza en la dualidad del bien y del mal, y que se ha convertido en imprescindible para todo amante del cómic japonés.

El fenómeno Berserk ahonda en la obra maestra de Kentaro Miura: desde su origen a los conflictos principales que se muestran en su obra, sin olvidar el poder de la banda sonora que acompañó a las adaptaciones realizadas en diferentes formatos como el anime o los videojuegos. Una obra indispensable para apreciar y entender uno de los mangas más influyentes de las últimas décadas. El libro estará disponible el próximo 14 de marzo de 2024 en librerías y tiendas especializadas, pero ya puedes reservar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo una lámina y un marcapáginas con diseños exclusivos. Además, hemos preparado una edición especial de venta exclusiva en nuestra web que incluye una funda especial para el libro, un tatuaje temporal de la marca del sacrificio, un certificado numerado, un marcapáginas y una lámina con diseños exclusivos. ¡Ya puedes reservar tu ejemplar!

Héroes de Papel, presente en Manga Barcelona

Un año más, Héroes de Papel volverá a estar presente en Manga Barcelona. Del 7 al 10 de diciembre, busca el stand número 49 en la Fira Gran Vía de Barcelona, donde podrás conseguir cualquier libro de nuestro catálogo, que incluye ediciones normalmente solo disponibles en nuestra web, además de otras muchas sorpresas. ¡Y no te pierdas la importante licencia que anunciaremos próximamente, y que se podrá comprar en primicia en el propio salón!

Nuevo canal de Whatsapp

Mantente al día de nuestras novedades, lanzamientos y promociones a través del nuevo canal de Whatsapp que hemos habilitado para ti. Pasa a formar parte de nuestra comunidad en esta red social.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior Siguiente artículo