Fantastic World, el primer manga de Héroes de Papel

17 octubre, 2019Héroes de Papel

Dentro de la Tierra existía otro mundo. La Tierra está hueca por dentro como una pelota de goma y, en su interior, hay otra civilización. Con este inquietante premisa, llega Fantastic Worldun manga inspirado en The Smoky God, or a Voyage Journey to the Inner World (obra de Willis George Emerson publicada en 1908) que, a partir de la «teoría intraterrestre», crea un hermoso fresco sobre la insospechada conexión entre seres humanos y no humanos.

[Best_Wordpress_Gallery id=»11″ gal_title=»Fantastic World»]

A través de las aventuras de Biko, el único ser humano en Shambhala, y su amigo Dientecín conoceremos la historia de este mundo. ¿¡Quién iba a pensar que dentro de la Tierra habría también guerras, conflictos étnicos, discriminación, tensiones religiosas y otros fenómenos que conectan directamente con la historia del mundo exterior!?

Creado por Ryo Hirano, Fantastic World llega a Occidente traducido al español tras alzarse como una obra de culto gracias al éxito de crítica y público alcanzado en Japón. El próximo 23 de octubre estará disponible en librerías y grandes superficies, pero ya puedes reservar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un marcapáginas exclusivo y una chapa con Biko y Dientecín, los protagonistas de esta peculiar y mágica aventura.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior Siguiente artículo