Descuentos y regalos en el Día del libro con Héroes de Papel

20 abril, 2020Héroes de Papel

Un año más, y a pesar de la situación en la que nos vemos inmersos debido al actual estado de alarma, en Héroes de Papel queremos hacerte estos días algo más llevaderos comprando y regalando libros a través de nuestra web.

Por ello, solo durante el jueves 23 de abril, encontrarás todo nuestro catálogo con un 5% de descuento. A esto hay que sumarle la promoción de gastos de envío gratis, que continúa vigente durante estos días.

Por si esto fuera poco, todos aquellos que compren dos o más libros en nuestra web recibirán completamente gratis un ejemplar de nuestra agenda 2020: un año crítico.

¡Recuerda! esta promoción estará vigente solo durante el Día del libro 2020, que tendrá lugar el próximo jueves 23 de abril.

IMPORTANTE: Tal y como anunciamos desde que se decretara el estado de alarma, y el consiguiente cierre de librerías, todos los pedidos recibidos en nuestra web, incluidos todos aquellos que se efectúen durante el Día del Libro 2020, serán enviados una vez concluya el actual estado de alarma. Como sabemos que muchos de vosotros aprovecháis el Día del libro para hacer regalos a vuestros familiares y amigos, os hemos preparado un VALE VIRTUAL (sin valor real, solo simbólico) para que se lo hagáis llegar a vuestros familiares y amigos:

DESCARGAR VERSIÓN PARA IMPRIMIR | DESCARGAR VERSIÓN PARA RRSS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior Siguiente artículo