2020: Un año crítico – La Agenda de Héroes de Papel

14 noviembre, 2019Héroes de Papel

¿Sabías que Isaac Asimov nació un 2 de enero y por ello se celebra en tal fecha el Día de la Ciencia Ficción?¿Y que el 1 de septiembre de 1991 el joven Harry Potter empezó su primer curso en Hogwarts? El 7 de octubre salió a la venta N-Gage, el intento de Nokia por crear un teléfono-consola. Tuvo 58 juegos y vendió la mitad de lo previsto… Ya ves, la vida está marcada por fechas inolvidables.

[Best_Wordpress_Gallery id=»23″ gal_title=»2020: Un año crítico – La Agenda de Héroes de Papel»]

Si tu día a día te parece aburrido es porque no has abierto todavía esta agenda: más 1200 curiosidades, dibujos, pegatinas, pasatiempos y tonterías varias para satisfacer el friki que llevas dentro. Ya seas replicante o T-1000, doctor viajero del tiempo o fontanero italiano bigotudo, aquí vas a encontrar todo lo que necesitas para sobrevivir al día a día. Que no es poco. Una agenda para poner tu vida en orden sin olvidarte de tu lado más friki.

El próximo 5 de diciembre estará a la venta en librerías y grandes superficies la agenda más friki y desenfadada del mercado, pero ya puedes reservar tu ejemplar en heroesdepapel.es e ir planificando el próximo año. Y lleváte de regalo cuatro láminas con cerca de 200 pegatinas. ¡Anótalo en tareas pendientes!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior Siguiente artículo